RAFA GUIJOSA, EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO EN 1999, YA ES DIRECTOR DEPORTIVO DEL CLUB BALONMANO ÁGUILAS.

El Club Balonmano Águilas presentó ayer a Rafael Guijosa como director deportivo de la entidad. El exjugador del FC Barcelona llega al Club para aportar sus conocimientos a entrenadores, jugadores y directiva en un proyecto que pretende organizar la bas

El Club Balonmano Águilas presentó ayer a Rafael Guijosa como director deportivo de la entidad.

El exjugador del FC Barcelona llega al Club para aportar sus conocimientos a entrenadores, jugadores y directiva en un proyecto que pretende organizar la base para sembrar jugadores de futuro.

Anoche, a las 21h. y tras la foto oficial con parte de los equipos federados del Club, Pedro Morata dirigió una emotiva presentación en la que se reconoció la carrera deportiva, tanto como jugador como entrenador del nuevo director deportivo.

El periodista aguileño, a quien agradecemos desde aquí que hicera el acto un poco mas grande con su presencia y participación, puso en valor la figura del nuevo director deportivo en un Club como el nuestro, invitando a administración y empresas a cuidar a las personas que hacen posible que el Club y el deporte en general siga creciendo como lo está haciendo en nuestra localidad.

En el acto participaron el propio Rafa Guijosa, quien dijo prometer trabajo para la cantera para que cada vez haya jugadores más competitivos y entrenadores mejor formados, por otro lado, Lorenzo Alonso, presidente del Club balonmano Águilas dijo estar satisfecho y muy ilusionado con la llegada de Rafa al Club, ya que llevábamos varios años intentando que traer un director para organizar las bases del club y los equipos de los colegios, que aportara disciplina y orden en el trabajo con los niños/as.

Por otro lado, el presidente de la federación de balonmano de la Región de Murcia, Daniel Santos Bericat, comentó la importancia de un fichaje como Guijosa para el Club y para el balonmano regional, y nos invitó a seguir trabajando en esta línea.

Maido Simó, teniente alcalde del Ayuntamiento de Águilas también quiso darle la bienvenida a la localidad al madrileño y recalcó la labor que lleva haciendo el Club durante estos años y el crecimiento para la entidad y para el deporte aguileño con la llegada de Rafa Guijosa.

José Manuel Rodríguez, secretario del Club y responsable de la obra BMA Integra también quiso darle la bienvenida poniendo en valor la apuesta por los más jóvenes del Club, que son la razón del trabajo de la entidad.

Todos estamos deseando que llegue la pretemporada y que eche a andar la 2023-24 de la mano de una leyenda como es nuestro nuevo Director Deportivo.

Bienvenido RAFA.