Crónica equipos de base fin de semana 14/15 octubre.

Debut con victoria para los equipos infantil masculinos y cara y cruz para los cadetes y los equipos femeninos. El Autoescuela Rodríguez y Piñero ganó en casa el partido de la jornada ante Maristas Cartagena.

El sábado por la mañana se jugaban en casa cuatro partidos con distinta suerte. 

En el Pabellón Diego Calvo, nuestros equipos femeninos cayeron ante los dos equipos de Cieza , 15-23 para el equipo infantil Transportes Pérez Cantisano BM Águilas, que cuenta con una generación con mucho futuro y que, a bien seguro, nos dará muchas alegrías esta temporada. Por parte del equipo cadete femenino, el Chiringuito Estrella del Mar BM Águilas caía 16-31 ante uno de los gallitos de la categoría en un partido en el que no tuvieron opciones. 

Mientras en el Pabellón Agustín Muñoz, el infantil A, Agora BM Águilas se deshacía con autoridad del CAB Cartagena 29-14, en un partido en el que fueron de menos a más en su debut en la categoría. Por otro lado, en el partido de la jornada de las bases, el cadete A, Autoescuela Rodríguez y Piñero BM Águilas batía, no sin apuros, a uno de los rivales del grupo B llamados a estar en la zona alta, Maristas de Cartagena por 36-28 y poniéndose colíder del grupo tras dos victorias de dos partidos disputados. 

A domicilio, en su visita a Lorca, el infantil B, Campos Serranos Biólogos BM Águilas debutaba con victoria en la categoría 23-24, demostrando que, pese a ser un equipo preminentemente de primer año, está llamado a conseguir grandes resultados en su estreno infantil. En el mismo desplazamiento, el cadete B caía ante el Eliocroca 26-11. Un cuadro lorquino que parte con la vitola de favorito tras conseguir el título infantil hace dos temporadas con esta generación. 

Toca seguir trabajando!!!