Fichaje: Ricargo Amérigo

Nuevo fichaje para el Ritec BM Águilas

RICARDO AMÉRIGO, "Ritxy", primer refuerzo para para el RITEC BM Águilas 2021.


Arrancamos el mes de junio con el primer fichaje de cara al RITEC 2.0, que repetirá en la Primera división nacional el próximo curso.


Empezamos en la portería con la ilusionante incorporación de Ricardo Amérigo, @ritxi66 . Jugador de contrastada experiencia que llega a aportar la seguridad bajo palos que el equipo necesita, procedente del BM Córdoba de la División de Honor Plata.


Natural de Carboneras, Ricardo ha militado en equipos ASOBAL como Villa de Aranda, Teucro o Keymare Almería, equipo con el que debutó en la máxima categoría nacional hace doce temporadas. También, durante seis temporadas ha militado en diferentes equipo de División de Honor B, consiguiendo con Teucro y Villa de Aranda el ascenso a ASOBAL.
Tiene 12 internacionalidades con los Hispanos promesas con quien consiguió entre otros el Mundialito de balonmano 2003 en Portugal.


Como portero de balonmano-playa, Ricardo posee 32 convocatorias con la Selección española absoluta con quien consiguió en el 2017, la medalla de oro del Europeo de Zagreb y el pasado verano 2019, la plata en el World Beach games de Qatar.


Sin duda alguna, un importante fichaje como primer plato para el nuevo proyecto del Club esta próxima campaña.


Bienvenido, RITXY.