PRIMERA VICTORIA DE NUESTRO EQUIPO DE PRIMERA.

El pasado sábado nuestro sénior masculino de primera conseguía sumar sus primeros dos punto en casa.

Este fin de semana nuestro equipo ha afrontado su segundo partido de liga, pero ha sido especial ya que ha sido el primer partido en casa, jugando en el Pabellón Wsell de Guimbarda, conocido en Cartagena como pabellón central.

El encuentro que afrontabamos era contra el balonmano Petrel, un encuentro muy disputado y con una muy trabajada victoria.

Los nuestros minimizaron los fallos y jugaron de una forma disciplinada, consiguiendo de esta manera que el rival no se alejara demasiado e ir recortando. Fue en los últimos 10 minutos donde conseguimos dar la vuelta y ponernos por delante del marcador.

Nuestro oponente mostraba una gran potencia en la primera línea con lanzamientos de fuera, y con una portería que fue determinante en muchos momentos del partido.

Nosotros supimos aprovechar la primera oleada en contraataques y saques de campo. Que nuestro juego llegara hasta los extremos favoreció a conseguir mayor huecos y desequilibrios en la defensa.

Ayer os echamos mucho de menos, y nos acordamos de cada uno de vosotros, ojalá pronto podamos celebrarlo juntos. Gracias por estar siempre con nosotros