CRÓNICAS FIN DE SEMANA

Victoria sobre la bocina del alevin mixto

Cara y cruz en las categorías alevín e infantil de nuestro club. "Ezicón", perdió su partido de Puente Tocinos frente a un BM Real Murcia San Lorenzo contundente en ataque, sin que las nuestras contrarrestaran en defensa.  Las ciezanas siguen en la primera posición, esperando lo que haga en la última jornada ESI CBM Bullense

Partido no apto para cardiacos del equipo mixto ante Academia Aprende Judesa de Molina de Segura. "Panaderías Hijas de Santi", sacó su casta, y en el último suspiro doblegó a su rival. Triple empate en las primeras posiciones para BCM BM Águilas y los anteriormente citados, jugándosela nuestro equipo en Puente Tocinos ante BM Real Murcia San Lorenzo.

 

"Gasolinera BP Benedicto", no pudo sumar una victoria más ante BM Real Murcia San Lorenzo. Al final decidió el equipo local por detalles, ya que se perdió por 4 goles de diferencia un partido que llegó a ser muy abierto en determinadas fases del mismo.

Por su parte, "Perfumerías Encarna", demostró su superioridad en Roldán. El equipo hace goles con relativa facilidad y su defensa es muy ordenada, encajando pocos goles en los partidos que disputa.

 

"Panaderías Hijos de Joaquín", se encontró con un complejo rival en la ida de los cuartos de final Infantil Masculino como es el Ucam BM Murcia A. La pérdida de partido en casa, obliga a los nuestros a remontar y rectificar los errores defensivos para superar los cuatro goles de renta de los capitalinos. 

 

Loterías El Grillo, en Cadete Femenino, tropezó con un equipo que se mostro superior en los instantes decisivos del choque. Diez goles de diferencia entre BM Real Murcia San Lorenzo y las ciezanas, no se corresponde con el nivel de juego que pueden alcanzar las nuestros, pero la falta de concentración pasó factura.

 

Por lo que se refiere a "Excavaciones y Derribos El Mona", perdieron su primer partido por el tercer y cuarto puesto en la categoría Juvenil Femenino. Estas chicas tienen casta suficiente para remontar en casa nueve goles de diferencia, porque ya han hecho historia al rozar la final en esta difícil competición.