Jornada 4. CBM BULLENSE - Grúas Cánovas CB Cotillas. Categoría Juvenil

Un empate con sabor a victoria.

Hacía falta. Hacía falta que nuestro Grúas Cánovas CB Cotillas empezara a sumar puntos en liga después del amargo debut que tuvo frente a UCAM Murcia.

El pasado sábado 16 de octubre los nuestros, tanto juveniles como seniors, se desplazaban a Bullas para jugar los partidos correspondientes a la cuarta jornada de liga. Los juveniles sacaron un punto que sabe a victoria. Y es que, a falta de diez minutos para el final del partido, el juvenil Bullense dominaba el partido con un marcador favorable 21-19.

El partido estuvo muy disputado desde los primeros minutos ya que el marcador iba igualado constantemente. Tanto en aciertos como fallos, ninguno de los dos equipos conseguía coger distancia en el marcador y en los primeros quince minutos de partido, el luminoso mostraba un igualado 6-7 para los torreños. Esta pequeña distancia aumentaría en un gol más al finalizar los primeros treinta minutos de partido, llegando con un resultado favorable para los nuestros de 12-14.

Esta pequeña distancia haría que los nuestros salieran relajados en la segunda mitad del encuentro dando lugar a diversos fallos en ataque y malas defensas haciendo que los juveniles del Bullense empataran el partido llegando al minuto cuarenta de partido con un igualado 17-17. Siguiendo con malos ataques y peores defensas, el Bullense aprovecho algunos cortes de balón para realizar algún contraataque y coger distancia en el marcador, llegando al minuto cincuenta con una diferencia de dos goles en el marcador 21-19.

A falta de los últimos diez minutos y no dando el partido por perdido, Grúas Cánovas despertó y consiguió empatar el partido en el minuto cincuenta y cinco (22-22). En el minuto cincuenta y nueve el marcador mostraba un resultado igualado de 23-23 pero el balón estaba en manos del equipo Bullense que tenia la victoria en sus manos pero que se topo con un gran David Puche en portería que, a falta de 5 segundos para el final, detuvo el lanzamiento del equipo local, arañando un punto en la clasificación.