II Copa Hispania Mediterránea (categoría alevín)

Celebrada en Puerto Lumbreras el pasado mes de diciembre de 2019

II COPA HISPANIA MEDITERRÁNEA

APOSTAMOS POR LA PROMOCIÓN DEL DEPORTE
Objetivo común de organización y colaboradores es promocionar la práctica deportiva a través del balonmano entre los más jóvenes, centrando en la categoría alevín masculina y femenina el desarrollo de la competición que estamos organizando.


Con el afán de continuar apostando por nuestro deporte, queremos presentar la II Copa Hispania Mediterránea con el objetivo de reunir en la localidad de Puerto Lumbreras a jugadores y jugadoras en categoría alevín de distintas Comunidades Autónomas para disfrutar del deporte que les gusta y compartir experiencias y jornadas de convivencia enriquecedoras social y deportivamente.


En dicho torneo vamos a ofrecer una experiencia completa para equipos y familiares, disfrutarán de 40 Partidos, se entregarán trofeos a los distintos equipos participantes y aquellas familias que lo deseen podrán disfrutar de la rica gastronomía del municipio de Puerto Lumbreras.

MUCHO MÁS QUE UN TORNEO
Puerto Lumbreras es elegida para organizar este torneo por su privilegiado enclave geográfico con proximidad a distintas provincias de la Comunidad andaluza y su cercanía a nuestros vecinos de la Comunidad valenciana. Cuenta, a su vez, con una excelente red de instalaciones deportivas situadas en un pequeño radio de kilómetros que permite un rápido desplazamiento entre las distintas instalaciones para que los acompañantes de los diferentes equipos participantes no pierdan detalle del desarrollo de la competición.
Localidad, también, con larga tradición en acoger distintas pruebas de ámbito regional, nacional e internacional, al ser sede puntuable del campeonato mundial de enduro.


Acercamos, con diversa documentación, a todos los participantes a conocer la riqueza cultural, deportiva, natural y gastronómica para que disfruten mucho más de esta competición. Sin olvidar la gran hospitalidad que brinda Puerto Lumbreras a todos sus visitantes.