El segundo test de la pretemporada termina en tablas ante CAB Cartagena.

El Agustín Muñoz (a puerta cerrada) fue testigo del empate a 22 que acontecía en la tarde de ayer.

Segundo test de pretemporada de ambos equipos y se notó, partido típico de pretemporada, con jugadores nuevos que están haciéndose al grupo. Partido falto de ritmo de balón donde predominaron las defensas, las imprecisiones y con un tiempo para cada equipo.

El RITEC BM Águilas comenzó con mucha intensidad, serio en defensa e intentando romper el partido con rápidas transiciones, las cuales se veían frenadas por buenas actuaciones en la portería visitante. Renta de inicio 6-3 que obligaba al técnico de CAB Cartagena a solicitar tiempo muerto para hacer ajustes en su equipo. Pero el control de la primera mitad fue local, y tan solo desajustes propios del inicio de temporada y el acierto en la portería visitante impidieron una mayor renta al descanso, 12-9.

En la segunda mitad, se notó el bajón físico, hay mucha carga en los entrenamientos y las piernas pesan, y eso se vio reflejado en la velocidad de movimientos e intensidad, la cual bajó. Las rotaciones y muchas exclusiones, fruto del cansancio, permitían a un CAB Cartagena que fue de menos a más meterse en el partido llegándose a poner por encima en el electrónico 15-17.

Lorenzo Alonso ajustó la defensa y permitió rehacerse tomando de nuevo ventaja en el electrónico, pero un arreón final del equipo cartagenero permitió poner las tablas en un partido que sirvió para ir cogiendo sensaciones.

El partido, ante un club amigo como es CAB Cartagena, se caracterizó por el buen nivel visto en ambas porterías, y por el reencuentro de cuatro generaciones de jugadores provenientes de Carboneras, dos en ambos equipos.

El próximo sábado 26 de septiembre, les devolveremos la visita, con la vista puesta ya en el arranque liguero del mes de octubre.