Derrota del RITEC en la cancha del líder 35-30, en un partido trepidante.

Sesenta y cinco goles fueron los que se vieron en un partido de poder a poder en el Pabellón Marni de Valencia que enfrentó al equipo aguileño contra el líder del Grupo E, el Levante UD BM Marni.

Partido intenso los sesenta minutos en los que el equipo local demostró estar más consolidado que los nuestros, consiguiendo dar respuesta a todos los problemas que proponían los pupilos de Lorenzo Alonso. Si en ataque conseguían igualar la contienda, era en defensa donde se sufría ante el dinamismo y recursos de los jugadores levantinos que conseguían gol con relativa facilidad, y cada vez que los aguileños intentaban acercarse en el electrónico conseguían una renta mínima que les daba tranquilidad en una buena rotación de banquillo.

Por nuestro lado, dos rápidas exclusiones de Tomás mermaron nuestro centro de la defensa, lo que se resintió durante el resto de la contienda, marchándose el equipo local con una renta de cinco tantos al descanso.

Intentó Lorenzo dinamizar nuestro juego con cambio defensivo, lo que permitió correr más al equipo en la segunda mitad, lo que conseguía permanecer con opciones en el partido llegando a los últimos minutos con posibilidad de ponerse a dos goles del rival, pero imprecisiones finales y el gran acierto de un Levante muy serio impidió rascar algún punto de un pabellón muy complicado.

Toca seguir trabajando para afinar la defensa de cara al primer derbi regional en primera división, será este próximo sábado día 24 de octubre en el Pabellón Agustín Muñoz, espero que con nuestra afición de testigo.

Seguimos.