El RITEC BM Águilas despide la temporada celebrando la permanencia en Primera Nacional por tercer año consecutivo.

El próximo sábado ante Balonmano Torrevieja los chicos de Lidia Jiménez cierran la 21-22.

Será en el Pabellón Agustín Muñoz, ante su gente, a las 19h., el próximo sábado 14 de mayo cuando se eche el telón de esta apasionante temporada del Grupo E de la Primera estatal masculina. 

Los chicos de la "gota" se despiden a lo grande, ante su afición y con la permanencia en el bolsillo desde hace un par de jornadas, pero certificada en la última salida a Petrer. 

El rival, BM Torrevieja que llega con la séptima posición garantizada tras una temporada muy regular. Así, sin nada que disputar salvo los dos puntos y terminar con buen sabor de boca el curso, se medirán ambos equipos en un apasionante encuentro. 

El Club Balonmano Águilas quiere aprovechar esta ocasión para agradecer a la afición su apoyo durante toda la temporada y para homenajear a los chavales del cadete masculino, el AUTOESCUELA RODRÍGUEZ Y PIÑERO BM Águilas que conseguían el título de campeones regionales, lo que les llevará a dispuntar la Fase sector del Campeonato de España a finales de mes. 

Gracias equipo, por cada gota derramada, por no tirar la toalla nunca y por ofrecernos lo mejor de vosotros. Gracias RITEC. 

Nos vemos el sábado.... CONTINUARÁ.