Información

Club Escuela balonmano Cieza

Somos un club humilde y de reciente creación que fomenta el deporte base. Nace con el principal propósito de retomar la práctica del balonmano en la localidad de Cieza (Murcia).

Fomentamos el deporte desde las primeras edades, iniciando desde los 4 años (mediante un taller de psicomotricidad) a deportistas hasta llegar a categoría senior. Nuestro objetivo principal es la formación de niños/as y jóvenes deportistas desde un punto de vista de formativo. El desarrollo global, integral y específico donde lo verdaderamente importante es el aprendizaje de valores deportivos y vivencias que hagan crecer a nivel personal a todo el que lo práctica en nuestro club.

El club que sigue creciendo a pasos agigantados desde su creación en 2013. Tratamos de ajustarnos a la realidad social que se vive en la actualidad. Por ello, hacemos participes del proyecto a todos los estamentos que lo forman desde padres y madres, directivos, entrenadoras, jugadores…etc. Un club familiar pero ambicioso. Que no elude la competición y por tanto trata de ampliar en cantidad y calidad todas las categorías del club. La formación de nuestros monitores y entrenadores sumado al compromiso de una junta directiva sólida y comprometida son nuestra seña de identidad.

El club cuenta actualmente con total de 7 categorías (chupetas, prebenjamín mixto, benjamín mixto, alevín femenino (1) y masculino (1), infantil femenino (2), cadete femenino (1), juvenil (1) y una escuela social de iniciación. Contamos con un total de más de 140 deportistas y 22 técnicos debidamente formados. 

Un proyecto ilusionante donde nuestros colaboradores tienen una relevancia especial puesto que, gracias a su aportación, el club sigue creciendo repartiendo ilusión y felicidad.

 

350

Partidos jugados

11

Equipos

67

Jugadores

18

Staff técnico